La cocina con productos del mar, la cultura gastronómica, la industria pesquera, la música, los deportes náuticos y de playa, los talleres y experiencias como los bautizos de mar protagonizan Vigo SeaFest, el Festival ARVI do Peixe, que ocupa más de 23.000 metros cuadrados en la zona de los Jardines de Elduayen y del Náutico de la ciudad de Vigo (Pontevedra).

Vigo SeaFest es una iniciativa de la Cooperativa de Armadores de Pesca del Puerto de Vigo, la principal y más representativa organización pesquera de Europa. Con este Festival, Vigo se reafirma como la capital europea de la pesca. Vigo SeaFest es la cita de referencia en España para la gastronomía del mar y un acontecimiento central en el calendario festivo de verano en Vigo.

En la primera edición de Seafest, Movilbus ha estado presente con un imponente autobús inglés de degustación para Pescanova.

El festival “Vigo SeaFest” tendrá este año una segunda edición y ya hay fechas confirmadas por parte de la organización para 2018. El evento gastronómico y musical creado por la Cooperativa de Armadores de Vigo (ARVI) se celebrará los días 5, 6, 7 y 8 de julio, con lo que el formato crecerá un día respecto a la primera edición celebrada el pasado verano.

Más información, aquí:

https://www.vigoseafest.com/

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012.
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información