El Concello de Lalín ha realizado con Movilbus una nueva edición del Bus do Cocido, una iniciativa destinada a promocionar los atractivos turísticos del municipio y, también, la 50 edición de la Feira do Cocido, durante varias semanas.

Desde el centro geográfico de Galicia, se inició en el mes de Enero un recorrido en cuyo itinerario figuraban escalas en Tui, el día 16, Moaña (20), Monforte (24), O Barco de Valdeorras (25), Ponferrada (29) y Santiago, el 31, donde finalizó el recorrido antes de regresar a Lalín.

Aprovechando el tirón publicitario de la Feira do Cocido, el Concello acerca de nuestro bus inglés, afirmó que era “unha completa oficina turística móbil que, grazas á súa versatilidade e características, facilitará o desenvolvemento dunha intensa campaña de promoción da oferta”, en la que figura la gastronomía, el comercio, la hostelería, la cultura, el paisaje, el patrimonio y la historia. En esta ocasión, se hizo una especial incidencia en la difusión del Camiño de Inverno a Santiago.

El Bus do Cocido es una marca de identidad de Lalín y su Feira do Cocido. Es un automóvil de tipo inglés, de dos pisos, con cocina incorporada y un espacio destinado a la difusión turística, presentaciones, actos diversos y degustaciones. Está rotulado con el escudo del Concello y el lema ‘Lalín, un interior único’, y contó con el material informativo del municipio, además de una pantalla de televisión para la emisión de los diferentes videos de promoción, entre otros recursos.

Fuente: Movilbus & Concello de Lalín & Diario de Pontevedra

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012.
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información