Movilbus participa estos días en el rodaje de “Quien a hierro mata”, de la exitosa productora gallega La Vaca Films. La película empezó a rodarse el pasado jueves 5 en A Illa de Arousa. Movilbus incorpora un autobús camerino móvil que permite el maquillaje, cambio de vestuario y descanso de actores y equipo técnico.

Quien a hierro mata es un largometraje thriller protagonizado por Luís Tosar, uno de los actores más reconocidos del cine español. En el film Tosar encarna a Mario un encantador enfermero a punto de tener un hijo. Antonio Padín es un conocido narco cuya enfermedad le está volviendo totalmente dependiente. En manos de sus hijos Toño y Kike queda el control del negocio, a punto de emprender una arriesgada operación de narcotráfico. Cuando sus caminos se cruzan, todos escogen la misma salida: venganza. Una historia de traiciones, drogas, dramas familiares y violencia. Quien a hierro mata, a hierro muere.

Más información en:

http://www.vacafilms.com/quien-a-hierro-mata/

Más información también en Faro de Vigo:

http://www.farodevigo.es/portada-arousa/2018/04/07/juan-galinanes-hierro-mata-pelicula/1868186.html

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012.
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información